Objetivo   Promover el fortalecimiento e integración de los nuevos conceptos vinculados a la seguridad alimentaria y de los alimentos. Para ello se requiere de organizaciones públicas y privadas fuertes, líderes, capaces y especialistas que estén al día de los últimos avances y metodologías.

Hoy, gracias a las nuevas tecnologías, es posible acercar el conocimiento a cualquier persona sin importar las distancias.

A cargo de

 

Profesionales de la Agencia Única integrada (Central, Regionales, Municipios y Comunas) e invitados idóneos en los temas a desarrollar.

Fundamentos

 

La necesidad de contar con profesionales, técnicos y personal administrativo de la actividad pública o privada fuertemente capacitados en los nuevos conceptos de seguridad alimentaria y de los alimentos y en las nuevas herramientas de gestión.

Destinatarios

 

La Escuela ASSAl está orientada a formar  profesionales y actores de la sociedad civil involucrados en generar mejores políticas públicas y privadas en toda la cadena agroalimentaria.

Metodología

 

Las capacitaciones se realizan de modo presencial y a distancia a través de una novedosa plataforma virtual. Las mismas, están sujetas a un cupo de inscripción dependiente del soporte técnico y a la capacidad física de la sala de capacitación de la Agencia.

En lo que va del 2013 logramos superar, en una sola capacitación, los 40 alumnos presenciales, con más de 80 a distancia pertenecientes a diferentes provincias del país.

Cursado

 

Se efectúa según las fechas y los horarios publicados en el sitio web. Para obtener el certificado de cursado se requiere cumplir con el 80% de asistencia y aprobar con el 60% la evaluación.

Nivel de capacitación

 

Los cursos se realizan teniendo presente dos niveles de conocimiento previos:
Nivel inicial: no requiere de formación previa de los temas a desarrollarse
Nivel avanzado: están dirigidos a estudiantes, profesionales e idóneos en las temáticas que se desarrollarán en la capacitación

 
 
 
     
Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria
Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe 
Francia 2690 - 3000 Santa Fe - Tel. (0342) 457 3718