La Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl) y la Dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud, invitan a la comunidad a participar de la Semana del Bienestar 2016. Este año se celebra del 12 al 18 de septiembre bajo el lema “Todos por la salud ¡Apurá el paso!”. Es por ello, que desde dichas instituciones invitamos a individuos y organizaciones a compartir experiencias e ideas innovadoras para la promoción de la salud y el buen vivir, en los espacios donde la gente vive, aprende, trabaja y disfruta su día a día.

Durante esta semana, desde el sitio web de la ASSAl y las redes sociales, propondremos acciones para que la comunidad e instituciones públicas y privadas puedan realizar.

La OPS hace un llamamiento para que se sumen a la celebración de la Semana del Bienestar, realizando actividades relacionadas a la salud que sean culturalmente apropiadas y a compartir experiencias de promoción de la salud para todos, con atención especial este año a promover una alimentación saludable y llevar una vida activa.

¡Planificá en tu ciudad, comuna o barrio alguna actividad para mejorar la salud y prevenir enfermedades!

Para más información clic acá